• October

    7

    2023
  • 80
  • 0

Saber Ya ‘Boo debido al no. 1 myspace y facebook para dos: aguacate

TL; DR: Justo como aguacate árboles requieren otro árbol cerca para mantener fruta, interacciones necesidad dos leal individuos aguantar – y eso es donde aparece el aguacate está disponible en conveniente. Ofrecer socios la oportunidad de en privado hablar, compartir fotos y mucho más, Aguacate es uno de los líder socios aplicaciones alrededor.

Sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter permiten usted para mantener conectado con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo más total extraños, pero qué acerca de el considerable otros individuos? Puede haber una salida que habilite amantes en privado interactuar?

Bueno, encontrarás y es etiquetado como aguacate.

Un esencial dispositivo para casi cualquier duo, Avocado’s no. 1 propósito debería generar conectar más fácil – además ellos han en serio logrado eso!

“tecnología es ayudarlo a conectarse con personas por todas partes, pero hay no tanto muchas opciones para tu principal relación “, dijo Rachel Lorencz, cliente experto de Avocado. “Todo nuestro meta es sin duda crear el absoluto la manera adecuada para que pueda mantenerse en contacto con los más esencial individuo que experimentaste “.

una red social construido para dos

basado por Chris Wetherell y Jenna Bilotta en 2012, Avocado es solo uno de los par de sistemas que entrega amantes, o “abucheos” como empleados referirse a ellos como, con el atributos realmente necesito y deseo permanecer vinculado durante el día, incluyendo tiempo real mensajería, compartido lis tings y calendarios, electrónicos abrazos y besos más.

“Hemos creado aguacate para llevar socios más cerca entre sí, “Wetherell dijo. “Para algunos amantes, lo que significa generar un sentimiento de cercanía a través de mensajes y abrazos características, y también para otros, lo que significa tener la capacidad de discutir bases de datos y calendarios sin problemas poder gastar más tiempo en cosas que importan “.

A la venta en varios idiomas a través de iOS y Android, Avocado es rápidamente obteniendo probablemente uno de los más conocidos y más seguros programas para amantes en todo el mundo.

“Parejas tienden a ser darse cuenta el valor de un seguro y exclusivo espacio solo para dos, particularmente en luz en el actual estrella imagen filtraciones “, Bilotta mencionado . “parejas requieren la libertad para comunicarse y relacionarse únicamente con su favorito persona sin preocuparse por confidencialidad o protección. Ahí es donde Avocado entrará. “

Experimentar qué clientes quiero

Además de las características geniales}, simplificado diseño y diversión en -sitio personalidad, lo más importante que establece Aguacate además otros amantes programas es su compromiso a el clientes.

Siempre que usuarios tienden a ser irritación por un nuevo característica, Aguacate es en realidad intuitivo adecuado para entender qué ese siguiente función realmente debe ser. En 2013, agregaron un atributo que alertó a personas siempre que su fuente de alimentación había sido bajo.

“Nos sentimos somos mucho más práctico que muchos otros amantes aplicaciones. Realmente sintonizamos todos de nuestros clientes, por lo tanto nosotros sólo asegurarse de construir en pequeñas cosas que puede hacer aplicación tanto mucho más beneficioso para parejas “, Lorencz declaró.

Exactamente qué en el futuro para el aguacate ? Duh, mucho más asombroso herramientas para su clientes!

Y preparando la aplicación para iOS8, el equipo de Avocado personal está creando una cámara digital personalizada para Android clientes, por lo tanto marcar el lugar como un real experto en tecnología myspace y facebook para amantes.

“En mi opinión lo más importante para la gente es nuestra empresa es parte de tecnologías es decir ayudar amantes llegar a ser más cerca “, dijo Lorencz mencionado.

más información aquí

© Copyright 2017 HHI Remodeling